Lo balean en su departamento

Paramédicos llegaron al lugar donde de inmediato atendieron al baleado y lo llevaron a un hospital.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un hombre de 44 años de edad, fue baleado en seis ocasiones por sujetos armados que ingresaron en el interior de su domicilio; los hechos ocurrieron en el Infonavit ubicado en el retorno Aldama B, entre bulevar Aldama y avenida Del Maestro.

Los sujetos subieron hasta el departamento del hoy herido y dispararon en varias ocasiones.

Fueron sujetos con armas de fuego los que llegaron a bordo de una motocicleta y luego subieron al departamento número 5, donde dispararon en al menos ocho ocasiones, hiriendo con seis impactos de bala a un hombre identificado como Erasmo “N”.

A la zona arribaron paramédicos de Bomberos quienes hicieron contacto con el hombre que presentaba impactos de bala en abdomen, espalda, tórax y en las dos piernas, después de algunos minutos lograron estabilizarlo y con signos vitales fue llevado al área de urgencias del Hospital General para su intervención quirúrgica.

Se desconocen los motivos de la agresión.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes fueron los encargados de resguardar la escena del crimen y los indicios.

Posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar la reconstrucción de hechos y determinar la cinemática del hecho delictivo.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero de los responsables.

Cabe señalar que en el interior del departamento se encontraron varias bolsitas con residuos de aparente droga.