Donan juguetes en memoria de su amigo

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Región.- El fin de semana, a la localidad de Necoxtla arribaron docentes de la zona centro, y a nombre del fallecido profesor Rafael Espinoza García, entregaron más de 300 juguetes a niños y niñas de esta localidad indígena.
Yolanda Espinoza García, Directora de Vinculación de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), reconoció que el pasado sábado pasado a nombre de su hermano Rafael Espinoza García entregaron cientos de juguetes a niños que difícilmente reciben un regalo de Reyes Magos.
“Mi hermano se caracterizaba por ser un gran benefactor y de gran calidad humana, él falleció en el 2021 y en su memoria y siguiendo sus nobles pasos, decidimos entregar juguetes a los niños de la comunidad de Necoxtla”, afirmó.
Entre docentes, conocidos y demás, lograron colectar más de trescientos juguetes para los niños y niñas, y no dejar pasar desapercibido este día de ilusión para los pequeños.
“Rafa Espinoza García lo tenía planeado y lo hubiera realizado, una acción de corazón y para disfrutar de la sonrisa de los niños de la zona indígena, y llevar un mensaje de esperanza, alegría y felicidad”, expresó.
Recordó que fue un momento único, en donde estuvieron los Reyes Magos, y entre ellos y los docentes asistentes hicieron entrega de los obsequios colectados, los cuáles fueron bien recibidos bajo un panorama de alegría y felicidad.