Dan continuidad al Comude Orizaba

Mary Chuy Rodríguez

Diario El Mundo

Orizaba.- Con la encomienda de seguir trabajando en pro del deporte y mantener el fomento de diversas disciplinas, Marcos Hernández Hernández se mantiene como coordinador municipal del Comude en Orizaba.

Está será la tercera administración en la que Marcos se ha encargado de velar por el desarrollo de los deportistas orizabeños, por lo que se comprometió en apoyarlos en sus objetivos.

“Estamos contentos con la confianza que tuvo el alcalde Juan Manuel Dez de dejarnos con la labor del deporte Seguiremos trabajando con el mismo ímpetu para tener presencia con nuestros deportistas a nivel nacional”, expresó.

Añadió qué continuarán con el calendario de actividades municipales que ya tienen registrado, como el campamento de verano para niños y jóvenes, la carrera de regatas, la carrera internacional pedestre, la carrera de burros y las exhibiciones de autos.

Además de que están abiertos a que puedan desarrollarse algunos otros eventos tanto de carácter local, estatal o nacional.

Y que hasta el momento continuarán trabajando de la misma forma con relación al uso de las instalaciones deportivas municipales con precios preferenciales para los orizabeños, por lo que invito a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas a solicitar mayor información de ser necesario.