Comude Nogales se renueva

Mary Chuy Rodríguez

Diario El Mundo

Orizaba.- Conseguir que el deporte renazca en Nogales y se trabaje en favor de los talentos de las diferentes disciplinas, son los objetivos que se ha planteado Luis Macías, quien durante la nueva administración, estará al frente del COMUDE en este municipio.

Macías cuenta con importante experiencia dentro del deporte recientemente se desempeñaba como presidente de la Liga Municipal de Fisicoculturismo y Fitness en Orizaba, disciplina que lleva varios años realizando.

Por lo que comentó que conoce de cerca las necesidades en ocasiones tiene los atletas para destacar y buscará realizar las gestiones necesarias para apoyalos.

Explicó que entre enero y febrero planean una Carrera con tu camino, posteriormente en marzo tienen contempladas unas visorías para formar a las selecciones que los representen en la disciplina de fútbol dentro de eventos de carácter oficial.

Posteriormente en abril realizarán el Míster Orizaba juvenil así como la final mundial de freestyle fútbol y en mayo en Mister Nogales.

Haz el momento son las actividades que ya tiene calendarizadas pero ya trabaja con su equipo, para ir definiendo algunos otros proyectos que puedan respaldar.