Santos recibe a los Tigres

II Agencias

Santos vs Tigres
Estadio TSM
20:00 horas/TUDN

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX arranca para Santos Laguna quien chocará ante Tigres en el Estadio TSM Corona, luego de que fueron reprogramado el compromiso debido al brote de positivos que arrojó el conjunto de Tigres. Pero con el trago amargo ya dejado atrás, ahora ambas escuadras buscarán sus primeras tres unidades.
En el pasado semestre, los Guerreros quedaron ubicados en la quinta posición de la tabla general siendo eliminados en cuartos de final por Tigres. Después de eso, la directiva decidió darle las gracias al técnico uruguayo Guillermo Almada para traer de nuevo al portugués Pedro Caixinha. El cuadro lagunero es de los pocos que no ha hecho muchos movimientos, aunque sí tuvo una dura baja, la del chileno Diego Valdés, quien ahora defenderá la causa de América.
Sobre el duelo contra los regios, el brasileño Matheus Dória aseguró que ven como una revancha este duelo tras lo sucedido en la Liguilla pasada, además se mostró satisfecho por la pretemporada realizada y el sistema de juego que busca El Forcado, así que intentarán arrancar con el pie derecho su participación.
En cuanto Tigres se refiere, Miguel Herrera y sus pupilos fueron cuartos del Grita México 2021, siendo derrotados por León en las semifinales. Los felinos sumaron a sus filas al campeón Jesús Angulo (Atlas) y Sebastián Córdova (América), dando las gracias al ecuatoriano Jordan Sierra y el uruguayo Leo Fernández, quienes ahora estarán con Toluca, así como al colombiano Francisco Meza.
Lo sucedido en la U de Nuevo León demuestra que no se puede dejar de tomar medidas de seguridad, ya que tanto el cuadro varonil como el femenil han presentado casos positivos de COVID-19. Simplemente en el caso de los varones, hubo doce casos y se sabe que uno de los positivos es el zaguero Carlos Salcedo, mientras Jesús Angulo ya lo superó.