Llaman a donar juguetes para niños de Naranjal

Efraín Hernández

El Mundo de Córdoba

Con la finalidad de ayudar a más de 100 niños de diferentes comunidades del municipio de Naranjal, el Colegio de Cirujanos Dentistas de las Altas Montañas está llevando a cabo la campaña de recolección de juguetes que ayudará a niños quienes el pasado 6 de enero no pudieron recibir un regalo del Día de Reyes.

En entrevista Miguel López Solís, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de las Altas Montañas A. C. señaló que la campaña de recolección se realizará el próximo 23 de enero en el municipio de Naranjal.

“Pueden donar juguetes como alimentos no perecederos de la canasta familiar”, dijo.

Reiteró el entrevistado que en dicha campaña también se contará con servicio médico, ya que irán médicos especialistas, quienes de manera gratuita checarán el estado de salud de chicos y grandes.

Así que estimado lector si usted puede donar un artículo de la canasta básica o un juguete que no afecte su economía lo podrá hacer de manera directa en los cuatro centros de acopio que se ubican en la calle 18 avenida 5#502, Fraccionamiento Alameda calle 4 #2308, avenida 1 calle 2 adentro del pasaje Yamel junto al teatro Pedro Diaz interior 2A #16, avenida 4 calle 9 y 11 #924, o para mayores informes se puede comunicar al numero 271 225 9696/ 271 749 6590.