Intenta suicidio en su domicilio

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, intentó quitarse la vida la mañana de este domingo colgándose con una cuerda al interior de su casa, una de sus hija de tan solo cuatro años de edad se percató de los hechos y salió a pedir auxilio.

Éste se convierte en el primer intento de suicidio en la región de Huatusco en lo que va de los primeros días de este año, de acuerdo con información recabada el hombre y de oficio cargador se ató a una cuerda al cuello y se colgó al interior de su casa.

Una de sus hijas de tan solo cuatro años que se encontraba en el lugar se dio cuenta de lo que había hecho su padre y salió corriendo para pedir apoyo, un hombre que pasaba por la zona respondió al llamado de la niña y entró para descolgar al hombre.

Rápidamente se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia entre ellos la Cruz Roja, arribaron al lugar los paramédicos y le brindaron atenciones pre hospitalarias, de estos hechos también tomaron conocimiento elementos de la Policía municipal.

De acuerdo con datos recabados, se trató de Efraín G. de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, finalmente fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención oportuna, hasta ayer se desconoció cuáles fueron los hechos que orillaron a este hombre a intentar salir por la puerta falsa.