A golpes y amenazas lo despojan de su taxi

De la Redacción

Cosoleacaque.- A golpes y con amenazas de muerte, fue despojado del taxi 1663 el chofer de la unidad que brindó la corrida a dos sujetos que simularon ser pasajeros.

Los datos que trascienden en torno al asalto, refieren que el operador del Nissan Tsuru, fue abordado por sus victimarios en la colonia Infonavit.

Los sujetos pidieron el viaje a calles del sector de la Veracruz, siendo en un área oscura cuando empezaron a amedrentarlo para pasar de manera inmediata a la agresión física.

Según dijo el afectado, recorrieron varias cuadras hasta que decidieron abandonarlo, logrando pedir el auxilio de sus compañeros y de elementos policíacos.

Respecto al violento atraco, se esperaba la denuncia formal contra de quienes resultaran responsables, sin existir dato alguno del paradero de la unidad o de los ladrones.

Cabe mencionar que 24 horas antes, en la colonia José F. Gutiérrez, se dio un caso similar cuando dos sujetos atracaron con violencia a un motociclista, llevándose el vehículo que ya cuenta con reporte de hurto.