Intenta subir a taxi y la atropella motociclista

De la Redacción

Córdoba.- El conductor de una moto que presuntamente rebasaba a exceso de velocidad, atropelló a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, en los momentos en que abordaba un taxi, anoche en la calle 8 y avenida 44 de la colonia Carriles.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al ser alertados a través del 911, siendo trasladada para su atención médica al Hospital General de Córdoba, reportando su estado de salud como delicado.

Este accidente se registró cerca de las 21:45 horas, en los momentos en que el ama de casa se disponía a abordar un taxi, pero de momento fue arrollada por el motociclista.

Al impacto, la mujer cayó al piso resultando con lesiones múltiples, situación por la que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada para su atención médica y hospitalización.

Del accidente tomaron conocimiento peritos de Tránsito Municipal que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911. El conductor de la motocicleta se habría quedado en el lugar.

Oficiales de la Guardia Nacional, de la Marina y de la Policía Municipal, llegaron para brindar apoyo de abanderamiento.