Dirigirá DIF Nogales esposa del alcalde

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Nogales.- Laura Patricia Hernández Saavedra, esposa del alcalde Ernesto Torres Navarro, quedará al frente del DIF municipal, quien a su vez dio a conocer parte de su equipo de trabajo con los que buscarán gestionar, apoyar y organizar eventos de beneficio a la población.
En la dirección del DIF, Abraham Misael Santiago Mendoza; como la coordinadora de la extensión DIF El Encinar, Erika Torres Navarro; además de Jorge Armando Nieto Martínez, coordinador de Programas, que incluye el programa alimentario, proyectos productivos, de vivienda y gestión de aparatos funcionales.
Hernández Saavedra dio a conocer que entre las primeras acciones masivas a realizar, es la Caravana de Reyes que se llevará a cabo el domingo 9 de enero e iniciará a las 10:00 de la mañana.
Saldrá desde la comunidad de Ojo Zarco, pasando por la congregación El Encinar, llega a los límites con Ciudad Mendoza – Nogales, enfila por el bulevar Juárez para terminar en la Laguna Iluminada de Nogales con una Mini Feria.
Informó que esta actividad es con lo que Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presenten celebrar el Día de Reyes, se espera la llegada de 2 mil niños para llevarles alegría a los pequeños nogalenses, y otorgarles unas horas de diversión hasta las 20:00 horas en donde se apagarán las luces de la 3ra. edición de la Laguna Iluminada.