Da positivo a COVID-19 el líder nacional de la CNC tras su visita a Veracruz

Agencia AVC.

Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, quien asistió el 6 de enero a ceremonias que se organizaron en las ciudades de Veracruz y Carlos A. Carrillo por el 107 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, informó este viernes que dio positivo a COVID-19.
A través de sus redes sociales, Hernández Deras detalló que presentó síntomas de la enfermedad, por lo que se practicó la prueba para confirmar o descartar el contagio el viernes temprano, resultando positivo.
“Tras presentar síntomas, esta mañana temprano me realicé una prueba de Covid. Hace unos minutos fui notificado que resulté positivo.”
El líder campesino aseguró que se aisló y que atendería los asuntos relacionados con el agro mexicano a la distancia.
“Qué difíciles son estos momentos cuando el trabajo no se detiene y el riesgo es tan alto. Me aislaré y atenderé todos los temas a distancia siguiendo con las recomendaciones médicas. Saludos a todos y cuídense mucho.”
Cabe mencionar que el dirigente nacional de la CNC participó en la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria tanto en esta ciudad como en el mumicipio de Carlos A. Carrillo, además de que ofreció una rueda de prensa a representantes de los medios de comunicación.