‘Se fue el alcalde y nunca nos pagó’

dav

 

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- La administración pasada no pagó a los empleados de confianza, son más de 40 afectados que analizan otras opciones para que se les pague.
Las autoridades que encabezaron la Administración pública pasada 2018-2021, se fueron sin pagar a los empleados de confianza, quincenas caídas, aguinaldos, finiquitos, entre otras prestaciones.
A pesar de las manifestaciones de los empleados en el Palacio Municipal y los bloqueos que emprendieron en los últimos días de la Administración pasada, no lograron que les fueran liquidados los adeudos qué algunos venían arrastrando desde el 2018 y otros más desde el mes de noviembre del año pasado.
Ante ello los ex empleados de confianza analizan sus opciones para emprender demandas contra quiénes resulten responsables por el incumplimiento de sus pagos.
Se encuentran reuniendo pruebas y asesorandose para verificar de qué manera pueden proceder a fin de que sean cubiertos los pagos que la administración pasada les quedó a deber.
“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias porque no se vale que nos hagan esto, con lo difícil que está la situación necesitamos qué nos den ese recurso que por derecho nos corresponde”.