Se alista Casandra para inicio de torneo

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

El próximo lunes 10 de enero dará inició el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX Femenil para Chivas donde es parte Casandra Montero, quien tal como en el certamen anterior buscará ser pieza fundamental en la Plantilla de Juan Pablo Alfaro, nuevo estratega.

En la jornada 1 el rebaño tendrá que medirse a Club Pachuca Femenil en calidad de visita, por lo que desde hace un par de semanas ya trabajan de forma intensa para llegar con alto nivel, convencida de hacer una destacada actuación.

La jugadora formada en Orizaba se mostró contenta con esta nueva oportunidad pues resaltó que está en un equipo de gran calidad donde la exigencia es primordial, eso le ha permitido sacar su máximo en cada uno de los encuentros.

Y resaltó que a pesar de las pruebas que ha enfrentado nunca se ha dado por vencida tratando siempre de cumplir con lo solicitado por el club.

En su última participación Montero Rodríguez consiguió estar presente en 13 encuentros en 11 de ellos en calidad de titular, sumando un total de mil 19 minutos activa y sumando de ésta forma su cuarto torneo consecutivo.

Desempeñándose en la posición de medio ofensivo, espera seguir aportar lo mejor de ella al equipo como lo ha venido haciendo en los encuentros para conseguir que el conjunto rayado se quede con el título de la competencia.