Pizarro regresa con los Rayados

AGENCIAS

Las cosas están resultando para Rayados de Monterrey. El plan para este Clausura 2022 está casi completo. En su radar estuvo Luis Romo, jugador amarrado a la institución y Rodolfo Pizarro, a quien acaban de hacer oficial como nuevo refuerzo.

A través de sus redes sociales, los regios le dieron la bienvenida al jugador. Vivirá su segunda etapa como elemento norteño después de vestir la camiseta rayada durante las temporadas 2018-19 y 2019-20, previo a dejar la Liga MX para experimentar el nivel de la MLS con el Inter Miami.

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados Rodolfo Pizarro. Un gusto tenerte de regreso en el Monterrey. ¡Seguiremos juntos rayando la historia!”, dedicó el club a su nuevo refuerzo, quien buscará aprovechar esta nueva oportunidad en la Primera División.

Rodolfo Pizarro llega al club a préstamo. Ya cuenta con un título de la Liga MX portando los colores regios y que festejó ante el Club América, a quien Rayados de Monterrey derrotó en tanda de penaltis por el trofeo del Apertura 2019.

Incluso añade entre sus palmarés una Copa de la Concacaf Liga de Campeones. En mayo del 2019 Monterrey venció a su acérrimo rival, Tigres de la UANL por global de 2-1, para conquistar el título de la Concachampions en la cancha del Gigante de Acero.

Rodolfo Pizarro debutó en la Primera División del futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca en el pasado 2012. En diciembre del 2016 fue traspasado a Chivas de Guadalajara. En julio del 2018 se incorporó a Rayados, donde jugó por 64 partidos. Anidó 9 goles en su estadía.

PARA RECORDAR

Pizarro estuvo dispuesto a reducir su salario hasta un 70 por ciento para retomar su actividad en la Liga MX. Ahora estará bajo las órdenes del “Vasco” Javier Aguirre. Es el nuevo refuerzo del club y regresa con miras al C2022 y al Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en Emiratos Arabes Unidos este próximo mes de febrero.