Llega a municipio el Tianguis del Juguete

 

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Este martes comenzó la instalación del Tianguis del Juguete; tome precauciones, ya que algunas vialidades estarán cerradas.
Con altas expectativas comenzó la venta de juguetes en el centro de la ciudad po parte de comerciantes, tianguistas y emprendedores qué año con año buscan un espacio en las calles de la ciudad para ofrecer sus productos y poder generar ingresos.
Bicicletas, peluches, ropa, mochilas, calzado, muñecos y un sin fin de juguetes de diferentes personajes de caricaturas y películas infantiles ya se encuentran disponibles con precios que van desde los 10 a más de mil pesos.
En esta ocasión los comerciantes para el Tianguis del Juguete ocuparán la avenida Matamoros y Belisario Domínguez por lo que se exhorta a los conductores a utilizar vías alternas, ya que estarán instalados hasta el jueves 6 enero.
Los comerciantes confían en tener buenas ventas pues reconocieron que el año pasado tuvieron perdidas importantes debido a que muchos artículos no lograron venderse y tuvieron que ser rematados lo que representa una pérdida en la inversión.
En esta zona también se han instalado los comerciantes que venden artículos de segunda mano, ya que ante la situación económica, las personas no descartan adquirir los artículos de uso que se ofertan dado que la mayoría se encuentra en buenas condiciones y con precios accesibles.