Impacta a vehículo detenido

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Un sujeto a bordo de un vehículo, causó daños materiales a otra unidad que se encontraba estacionada a un costado de la acera, los hechos quedaron grabados en cámaras de video vigilancia.

Fue por la madrugada cuando se suscitó esta situación que generó molestia para los dueños de esta unidad ya que se encontraba correctamente estacionada a un costado de la acera en la calle Melchor Ocampo de la cabecera municipal.

Momento en que el conductor de un vehículo impacta del costado del copiloto a la unidad estacionada, en la calle no se encuentra ningún bache u otra irregularidad que provocara que el conductor del vehículo compacto desviara su camino e impactara al coche color blanco estacionado.

El dueño de la unidad afectada compartió los videos a través de redes sociales y señaló que busca a los responsables para que paguen los daños ocasionados ya que su unidad quedó destrozada del retrovisor además del lado del copiloto.

Aunque no se dieron a conocer las estimaciones de los daños materiales, espera ubicar el responsable de estos hechos y que cubra la reparación pues desconoce hasta el momento quién lo provocó y cuáles fueron los motivos de esta agresión.