Hallan cadáver de desaparecido

No lo hallaban desde el pasado 24 de diciembre, cuando lo reportaron

De la Redacción

Ixhuatlancillo.- Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 24 de diciembre del 2021, fue hallado sin vida en el interior de un domicilio ubicado sobre carretera a la cabecera municipal, ayer por la tarde.
Hasta el cierre de esta edición sólo se sabe que se trata de Antonio N, tenía 56 años de edad, fue identificado por sus familiares ante las autoridades policiales de este municipio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de este martes, cuando sus parientes llegaron hasta un inmueble ubicado sobre carretera hacia la cabecera municipal, a unos metros de la entrada hacia el fraccionamiento El Cristo.
Uno de los familiares, al penetrar en el inmueble y al dirigirse hacia un cuarto, grande sorpresa se llevó al percatarse del cuerpo de su familiar sin vida.
De inmediato dio aviso a la Policía Municipal, quienes llegaron a tiempo para acordonar el área del hallazgo y permitir el paso de personal de servicios periciales.
Luego de que tomaran datos y fotografías, ordenaron al personal de una funeraria local que levantaran el cuerpo para canalizarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de rigor y saber las verdaderas causas del deceso.
Una vez concluida la necrocirugía, el cadáver será entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.