Arrancará hoy la Feria del Juguete

Efraín Hernández

El Mundo de Córdoba

Será un total de 400 locatarios el que iniciará hoy martes 4 de enero la tradicional Feria del Juguete, a un costado del mercado La Isla, informó el coordinador de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez.

Llamó a los cordobeses  a apoyar a la economía local, acudiendo a hacer sus compras del Día de Reyes, garantizando que “se cumplirán con todos los protocolos de sanidad y seguridad; para ello se contará con la presencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, a fin de evitar conglomeraciones”, expresó.

Autoridades municipales dieron a conocer que desde hoy y hasta el viernes 7 se llevará a cabo la Feria del Juguete, donde se esperan la presencia de Reyes Magos tanto de Córdoba y la región en el lugar, a unas cuadras de la central de autobuses.

En esta ocasión, bajo el lema “Rescatemos nuestras tradiciones”, comerciantes ofrecerán desde hoy diversos juguetes a un precio accesible y justo para el bolsillo de los Reyes Magos.

Navarro dijo que el recinto instalado ya se encuentra preparado.

No obstante, indicó que actualmente se cuentan con 30 espacios libres para comerciantes que no pertenecen a algún tipo de organización.

Los interesados solo deberán de pagar lo correspondiente a una UMA (Unidad de Medida y Actualización), alrededor de 89.62 pesos que se podrá pagar en la caja de Tesorería instalada en las instalaciones del mercado La Isla.

“Van a poder encontrar juguetes bonitos y económicos, necesitamos detonar la economía de la ciudad”, aseveró Navarro Bermúdez al reiterar su exhorto a los cordobeses para que asistan desde hoy.