Hallan sin vida a joven campesino en Zongolica

De la Redacción

Zongolica.- Un muchacho dedicado al campo se quitó la vida en el interior de su humilde vivienda colgándose de una viga, ayer por la mañana.

Se trata de José Santiago N, tenía 18 años de edad, cuyo cadáver fue enviado al SEMEFO en espera de que le sea practicada la necropsia de rigor y saber las verdaderas causas de su muerte.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves cuando el muchacho llegó a su casa ubicada en la comunidad de Xayacatepec y se dirigió hacia el área donde duerme.

Pero al amanecer un familiar se fue hacia la cocina y gran sorpresa se llevó al descubrir al muchacho colgado con un cinturón en el cuello atado a una viga.

De inmediato pidieron el apoyo de otros familiares para ayudar a bajarlo y trataron de reanimarlo pero nada lograron hacer porque el joven ya estaba muerto.

Ante esta situación autoridades policiacas acudieron para tomar conocimiento y acordonaron la zona para permitir el trabajo de peritos criminalistas, luego el personal de una funeraria se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense donde se presentaron sus parientes para identificarlo y reclamar su cuerpo para darle sepultura.