Relacionadas al alcalde, líneas de crimen contra su hija

AVC Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que hay dos líneas de investigación, en torno al asesinato de la hija del presidente municipal de Xoxocotla, Magdaleno Pérez Juárez, ocurrido el pasado martes en la carretera que comunica con Soledad Atzompa.

El mandatario informó que la fiscal general, Verónica Hernández Giadáns, reveló que las dos líneas de investigación giran en el entorno del alcalde.

“La fiscal ya tiene dos líneas de investigación y ambas giran en el entorno del alcalde, padre de la menor y se han tomado las investigaciones preliminares y se hará justicia, va a haber justicia”.

El mandatario negó pronunciarse si este crimen estaría relacionado con alguna venganza en contra del edil, pero aseguró que las autoridades irán tras los responsables del asesinato. 

“Hay indicios muy claros de presuntos responsables y se va dar con ellos”, dijo el gobernador.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontró también al chofer de la unidad en que viajaba la menor de 12 años, el cual estaba inconsciente y golpeado, por lo cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Se dio a conocer que la menor fue hallada sin ropa y con presuntas huellas de violencia, lo cual generó movilización de cuerpos policiacos.