Indagan desaparición de 2 tezonapeños

Redacción

Omealca, Ver.- La Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas mantiene investigaciones en la región para ubicar a los dos tezonapeños desaparecidos en la zona y de los que hasta el momento se desconoce su paradero.

Los investigadores trabajan en los expedientes abiertos en Córdoba, por la desaparición de personas después de que la familia aportó informes de ellos, y pidieron colaborar para su localización.

La Comisión Estatal de Búsqueda circuló las fotografías de Yobani Quezada Peña, de 32 años de edad y Mikol Osmara Castillo Mejía, de 23 años de edad. El primero de Tezonapa y la joven de Motzorongo.

Para las familias, ninguno de los desaparecidos tenía motivos para ausentarse y el día que salieron, cada uno de ellos iría a realizar trabajos o a una consulta médica.

La fiscalía especializada abrió los expedientes por la desaparición de las personas, de las que hasta el momento no existen datos concretos o informes que sirvan para ubicarlos.

Las tareas de investigación iniciaron desde hace unos días, a raíz de la desaparición de Yobani y a la suma del expediente de la joven de Motzorongo.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que los investigadores entrevistaron a familiares de las víctimas, para saber en qué laboraban o si tenían problemas personales en la región.

Foto 3 . ..

Las fotografías de los desaparecidos fueron boletinadas por la Comisión Estatal de Búsqueda.