Incumplen con la entrega-recepción

dav

La actual administración de Ciudad Mendoza, que encabeza Melitón Reyes Larios, faltó a la primera etapa de la entrega y que correspondía al Desarrollo Integral de la Familia

Redacción

El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza. – El gobierno de Melitón Reyes Larios incumplió nuevamente con el inicio del proceso para la entrega recepción, por lo tanto, la comisión de recepción ya notificó al estado.

Ayer a las 9 de la mañana los integrantes de la comisión de recepción de la administración 2022-2025 acudieron al DIF Municipal, para que conforme a lo firmado por el alcalde Melitón Reyes Larios, iniciara el proceso.

No obstante, al llegar se encontraron que los empleados del DIF tenían tomadas las instalaciones con cadenas y candado, además de colocar pancartas para exigir sus pagos.

Sobre los atrasos se le notificó al secretario de Fiscalización del Congreso del Estado, Everardo Domínguez Landa, a quien se le entregó un documento que hace constar que integrantes de la comisión de recepción para DIF y el alcalde electo Héctor Rodríguez Cortés, se presentaron conforme a lo acordado en la fecha y hora, sin que el proceso se pudiera llevar a cabo ya que nadie se presentó a entregar.

En tanto que para constatar el incumplimiento con el proceso de entrega-recepción por parte de la Administración que encabeza Melitón Reyes Larios, arribó al DIF Municipal el director de Normatividad, Control y Seguimiento del Congreso del Estado, Edmundo Macario Álvarez.

Cabe destacar que a pesar de que las autoridades adquirieron una responsabilidad para atender a la población hasta el 31 de diciembre, ayer el DIF no prestó servicio a la ciudadanía al no presentarse el personal correspondiente.