Derrapa y lo mata tráiler

El copiloto de una motocicleta BMW murió cuando el conductor perdió el control del vehículo al ser “jalados” por un tráiler, el cual presuntamente era desplazado a exceso de velocidad

De la Redacción

Maltrata.- Un motociclista falleció sobre el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza de la autopista, luego de derrapar y chocar contra un tráiler, quedando su su cuerpo entre las llantas traseras del primer remolque. El fatal accidente ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 246.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima, el cual se trató de un varón de unos 35 a 40 años de edad, de tez morena, de complexión delgada, quien usaba uniforme protector de motociclista.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:15 horas, cuando el hombre circulaba a bordo de una motocicleta BMW gris con placas 82ARG1 de Morelos, rumbo a la ciudad de Puebla.

Sin embargo, al pasar una curva un presunto error humano provocó que perdiera el control del vehículo y en consecuencia derrapara y cayera en medio de los neumáticos que lo arrastraron por algunos metros hasta el que el operador del tractocamión se detuvo.

Llegan los paramédicos

De inmediato fueron avisados los socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos para darle los primeros auxilios al motociclista, pero al llegar sólo confirmaron que ya estaba muerto.

Por lo anterior, se procedió a acordonar el lugar y el tráfico vehicular quedó reducido a la mitad de la carpeta de rodamiento, en lo que trabajadores de una funeraria local se encargaban de trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo en Orizaba, donde se espera que los familiares se presenten para reconocerlo y reclamarlo.

El tráiler fue removido del lugar y el paso regresó a la normalidad, sin que hubiesen otros inconvenientes, a la vez que la motocicleta fue enviada al corralón, como parte de la indagatoria correspondiente por parte de la Sub Unidad de Procuración de Justicia con sede en Nogales.