Carambola en puente

De la Redacción

Río Blanco.- Un tráiler embistió a dos vehículos sobre el puente de la congregación de Vicente Guerrero, ayer por la tarde.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas cuando un tráiler rojo Kenworth circulaba de forma ascendente sobre el puente del entronque de Vicente Guerrero, para incorporarse hacia Camino Nacional.

Sin embargo, un presunto error humano provocó que el operador del vehículo pesado no frenara a tiempo y se impactó contra una camioneta roja Chevrolet, placa YCW795A, que a su vez colisionó contra un auto blanco que resultó aplastado entre la camioneta y otro vehículo blanco que circulaba del lado izquierdo, sobre el puente.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a los ocupantes de los vehículos, quienes no presentaron alguna lesión, solo el susto por este accidente.

Personal de Tránsito del Estado se encargó de coordinar el tráfico vehicular y empleados de grúas remolcaron los vehículos dañados, mientras que el chofer del tráiler solo maniobró hacia Camino Nacional para dirigirse hacia el corralón. Al menos una hora se vio afectada la circulación en esta zona.