Localizan sano a extraviado

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Luego de tres días reportado como desaparecido, José Fermín Caramón Ojeda fue localizado sano y salvo, aunque familiares no dieron más detalles donde se encontraba, agradecieron a todos los que mediante redes sociales apoyaron para su búsqueda.

El hombre tiene un problema en una pierna debido a que fue atropellado aproximadamente hace un año y anda con muletas. De acuerdo a información que dieron a conocer sus familiares, fue el domingo alrededor de las 12:00 del día cuando se le vio por última vez cerca del puente del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 99 de Coscomatepec.

Desde entonces no sabían nada de él y tampoco había regresado a su domicilio, agregó la entrevistada que aproximadamente hace un año una camioneta lo embistió y derivado de ese accidente presentó lesiones graves en una pierna lo que le ha imposibilitado caminar correctamente.

A pesar de que estaba en recuperación, continua usando las muletas y anda con una pierna vendada, sin embargo también complicó su estado de salud y comenzó a perder la memoria, aunque ya se había salido otras veces de su domicilio era localizado horas después.

Sin embargo hasta ayer se habían cumplido tres días en los que no había vuelto a su casa, tampoco acudieron a la Fiscalía a interponer alguna denuncia por su desaparición ya que pidieron en primer lugar el apoyo de la ciudadanía para ubicarlo pues consideran que se encontraba por la zona de Cosco.