Genera autoempleo la cena navideña

 

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Una forma de obtener ingresos, es ofrecer cenas de fin de año, amas de casa ven una oportunidad para autoemplearse.
La falta de oportunidades laborales en el municipio obliga a las amas de casa a buscar alternativas para contar con ingresos que les permitan contribuir económicamente al gasto familiar.
Es así cómo amas de casa, optan por ofrecer el servicio de preparación de cenas para el fin de año, de esta manera se autoemplean.
Este martes día de tianguis, aprovecharon para hacer las compras de los diferentes productos que utilizaran, ya que al mayoreo pueden acceder a precios qué les permiten mayores ganancias.
Indicaron qué es un trabajo remunerado, ya que por diferentes motivos las familias no tienen la oportunidad de preparar sus alimentos para la cena de fin de año y también empresas contratan los servicios para la celebración de sus empleados lo que les permite asegurar un ingreso.
Indicaron que el año pasado tuvieron pocos pedidos, sin embargo, para este fin de año espera recuperar la clientela que año con año solicitaban sus servicios.
“Se ofrece variedad de platillos, de esta manera se busca atraer clientes, se ofrecen degustaciones para que conozcan la sazón y puedan recomendarnos”.