‘En mi mente está vencer al Madrid’

AGENCIAS

El futbolista francés Kylian Mbappé volvió a hablar sobre su futuro, el cual continúa siendo una incógnita tras haber rechazado una oferta del Real Madrid en el pasado mercado de invierno.

Al respecto, el jugador de 23 años concedió una entrevista a la cadena CNN, donde dejó claro que su única intención es concentrarse con el Paris Saint-Germain para vencer al Real Madrid en la Champions League.

“Fui honesto. Di un sentimiento, di lo que tengo en mi corazón. Estoy feliz de quedarme, también es mi ciudad. Soy francés, quiero ganarlo todo esta temporada. En mi mente está vencer al Real Madrid en febrero y marzo”, mencionó Mbappé.

Además, aseguró que por el momento solo se concentra en ganar la Champions con el PSG, pues se han quedado muy cerca de ganar el campeonato.

Kylian Mbappé cree que es “el momento” de que el PSG de un golpe en la Champions League y la primera eliminatoria deja la dificultad de medirse al equipo con más títulos, el Real Madrid. “Estamos preparados. Es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora y ganar la Champions por la ciudad, por el club. Lo vamos a intentar”.

Se ajustó

Kylian Mbappé admitió que ha modificado aspectos del juego para encajar con Lionel Messi, que llegó este verano al PSG. “Messi es un jugador diferente y adaptas tu juego a él, es normal. Para mí jugar con el mejor es lo que quería, hace más fácil todo, hace jugar mejor al resto, te pone el balón en el sitio perfecto para marcar. No hay problema para juntar grandes jugadores y hacer concesiones, porque el equipo es lo primero y hacemos todo por ganar”, sentenció.