Desaparecen dos mujeres

Diario El Mundo.

De la Redacción

Dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas, una en esta ciudad y otra en el municipio de Nogales y al cierre de esta edición no habían sido localizadas por las autoridades ni por sus familiares.

En ambos casos Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, ya lanzó la alerta Amber para que las diferentes corporaciones policíacas locales y estatales se aboquen en su localización.

una de ellas responde al nombre dePaula Jorge de la Luz, de 62 años y vecina de la ciudad de Córdoba. Según los testimonios de sus familiares, desapareció el 30 de agosto del presente año y como señas particulares, cuenta con varias manchas en el rostro.

La otra mujer desaparecida es identificada como Daniela Ruiz Martínez, de 18 años, vecina del municipio de Nogales, quien fue reportada como desaparecida el pasado 26 de diciembre del presente año.

Esta joven tiene como señas particulares, tatuajes en brazo y mano izquierda, una perforación en la nariz del lado derecho y usa brackets.

Familiares y amigos piden el apoyo de las autoridades policiacas y de la ciudadanía en general para localizarla sana y salva ya que temen pudiera estar en peligro.