Cae un “homicida”

De la Redacción

Diario El Mundo

Orizaba.- Luego de varias averiguaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial, los efectivos, bajo las órdenes de aprehensión, lograron detener a dos presuntos delincuentes, quienes apuñalaron a sus víctimas en días pasados.

El primer caso se esclareció en menos de 48 horas en donde el detenido Daniel Eleazar Modesto “N” de 31 años, quien es empleado, apuñaló a su tío privándolo de la vida.

La víctima, José Jorge Ramón Barojas, alias “El Abuelo”, vendía hot dogs en la colonia Agraria, cuando fue atacado por su sobrino con arma blanca.

Fue la madrugada de noche buena cuando se suscitaron los hechos en donde “El Abuelo”, debido a las puñaladas que le dió su familiar tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Río Blanco en dónde falleció, el motivo se desconocía hasta el cierre de esta edición.

Hasta la Fiscalía General del Estado se presentó a Daniel Eleazar Modesto “N” por el delito de homicidio doloso calificado y tendrá que comparecer ante el juez de control para determinar su situación legal.

Otro agresor

Otra orden de aprehensión que se logró ejecutar por parte de las Autoridades Ministeriales, fue en contra de un comerciante del mercado Zapata por el delito de lesiones dolosas calificadas.

El hoy detenido de 25 años de nombre Carlos Eduardo “N”, supuestamente apuñaló a Martín Alexander “N”, el pasado 11 de noviembre del 2021 por un lío amoroso, ya que encontró a su ex prometida en su compañía.

De manera emergente la víctima fue trasladada a un hospital con lesiones con arma punzocortante en cabeza y tórax, sin embargo, los médicos lograron estabilizarlo.

Ante el juez de control fue llevado el comerciante  para enfrentar el proceso penal 349/2021 en donde enfrentar a los cargos que se le señalan.

Será durante las próximas audiencias que se legalice la detención de los presuntos agresores, quienes permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva.