Asesinan a padre e hijo en Cosoleacaque

AVC

Cosoleacaque, Ver.- Jorge y Eduardo “N” padre e hijo, fueron privados de la vida por un comando armado que ingreso hasta su domicilio situado sobre la calle Abel R. Pérez de la colonia Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Cosoleacaque.
Tras la ráfaga de disparos habitantes del lugar alertaron a las autoridades, arribado al lugar de los hechos elementos estatales y socorristas de Protección Civil, estos últimos encargados de confirmar que ambos masculinos ya no contaban con signos vitales.
Las víctimas fueron halladas en medio de un charco de sangre, presentando impactos de bala en diversas partes del cuerpo, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque.
En el lugar de los hechos de igual forma se notó la presencia de las autoridades ministeriales, quienes realizaron el barrido de evidencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación por el doble homicidio.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que los familiares acudan a reclamar de manera formal y legal a las victimas y de esta forma poder darles cristiana sepultura.
Una de las victimas era empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y el otro de los masculinos era desempleado según trascendió.