Lo droga mujer para robarle en hotel

De la Redacción

Córdoba.- Inconsciente y bajo los efectos de alguna droga, fue encontrado un hombre de la tercera edad durante la mañana de ayer, en una habitación de un hotel de la calle 11 entre avenidas 12 y 14, a una cuadra del mercado Revolución.

El huésped, de unos 65 años de edad, fue despojado de sus pertenencias por una mujer con la que ingresó durante la noche del sábado, y de la cual se desconoce hasta el momento su identidad.

Fue el personal de dicho hotel el que a través del número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas y los servicios de emergencia, sobre un huésped que no respondía.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo para su atención médica y hospitalización en dicha institución.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron para tomar conocimiento y se entrevistaron con el personal del hotel, sin embargo no se ha logrado identificar a la mujer que entró con este hombre. Se desconoce si el agraviado denunciará el robo.

Antecedente

II El pasado 20 de agosto un hombre de 70 años fue hallado muerto en este mismo hotel, por un infarto al miocardio.