Fallece joven tras accidente

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Uno de los tres jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta y que se impactaron contra un taxi sobre la carretera Estatal Huatusco-Elotepec, murió la noche de este sábado debido a traumatismo craneoencefálico, los otros dos se reportan como graves.

Fue identificado como Salvador Elotlán Díaz de 20 años de edad y con domicilio en la comunidad de El Triunfo perteneciente al municipio de Chichiquila estado de Puebla, él y dos jóvenes más la tarde del día sábado circulaban a bordo de una motocicleta y se dirigían de Huatusco hacia el estado poblano.

Pero a la altura de la comunidad de Coxolo, antes de Elotepec los tres jóvenes se estrellaron de forma frontal contra el taxi marcado con el número económico 485 de Huatusco, los tripulantes quedaron tendidos en el suelo y al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, Protección Civil y Cruz Roja.

Les brindaron las primeras atenciones y los trasladaron a bordo de una unidad oficial al hospital Doctor Darío Méndez Lima donde quedaron internados para su valoración médica, sin embargo debido a las lesiones y complicaciones en su salud Salvador Elotlán falleció al no resistir las heridas.

Hasta el momento se reportan como graves; Emmanuel González Elotlán de 18 años de edad y Ricardo Méndez Silva de 31 años, los dos también con domicilio en la comunidad de el Triunfo perteneciente al municipio de Chichiquila estado de Puebla.

De estos hechos tomó conocimiento Tránsito del Estado para abrir una carpeta de investigación e iniciar con las responsabilidades, sin embargo también intervendrá la Fiscalía debido a que ya se registró el primer deceso.