Muere en un hotel

Trabajadores del establecimiento reportaron a la policía a un hombre sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

De la Redacción

Huiloapan.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue hallado muerto en el interior de una habitación de un hotel ubicado a un costado de la autopista, en la congregación San Cristóbal, sobre el kilómetro 268.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando los empleados del hotel se percataron de que había una persona sin vida en el interior de una de las habitaciones.

Policías estatales se trasladaron al lugar para acordonar el área esperando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un perito en criminalística llegó para tomar conocimiento de los hechos implementar las diligencias correspondientes.

Autoridades Ministeriales Acreditables realizaron las entrevistas pertinentes a las personas que se encontraban el lugar, tratando de integrar una carpeta de investigación.

El cadáver que hasta antes del cierre de edición permanece sin ser identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley.