Detiene FC a presuntos narcomenudistas

De la Redacción

Región.- Policías de la Fuerza Civil capturaron a dos presuntos distribuidores de droga durante un operativo en San José de Abajo, municipio de Cuitláhuac.

Esa misma noche por las redes sociales circularon informes de que las personas habrían sido levantadas por individuos que viajaban en camionetas, más no se habló de una detención.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de Denis Francisco “N” y Juan Antonio “N” por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga. Se les decomisaron 25 dosis de cristal y dos navajas, con las que presuntamente amenazaron a los policías.

La dependencia estatal confirmó que la detención ocurrió cuando los individuos se encontraban en la comunidad de San José de Abajo, municipio de Cuitláhuac y al mostraban una actitud “evasiva”.

A decir de los policías, los sujetos sacaron armas que portaban entre sus vestimentas y pretendieron encararlos para evitar su detención.

Durante la revisión, detectaron dosis de droga, conocida como cristal y les aseguraron las armas que, supuestamente utilizaron para encararlos.

El boletín de la Secretaría de Seguridad Pública confirma que “Denis Francisco “N” y Juan Antonio “N”  se mostraron agresivos y sacaron un cuchillo para enfrentar a los elementos, finalmente  fueron sometidos, asegurándoles 25 dosis de cristal y dos navajas”.

La mercancía, armas blancas y detenidos quedaron a disposición de la fiscalía regional en Córdoba para las diligencias e investigaciones necesarias.