Piden apoyo para su cena navideña

 

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- La Asociación Manos Celestiales como cada año realiza una cena de Navidad para las personas con discapacidad, para ello están solicitando la donación de insumos para la preparación de los alimentos.
Aida Merino, presidenta de la asociación Manos Celestiales, comentó que llevarán a cabo la cena de Navidad para las personas con discapacidad, ya que debido a la condición de los miembros, no tienen las posibilidades de realizar sus cenas.
Para poder realizar la cena, se requieren diferentes productos que permitan su elaboración o bien puede compartir alimentos ya preparados de su cena de Navidad, a fin de que las personas con discapacidad puedan convivir.
“Si algo les sobra de su cena, si disponen compartir su cena con nosotros, sera de gran ayuda para las personas de la asociación”.
También puede hacer donativos para la realización del ponche o puede llevar sus donativos en especie de refrescos, postres, dulces, piñatas, entre otros.
Cabe recordar que la asociación Manos Celestiales tiene cerca de 20 años realizando acciones en favor de las personas con discapacidad a través de la gestión de despensas y otros apoyos para las personas que requieren sillas de ruedas o aparatos ortopédicos.
También permite la capacitación de las personas con discapacidad para que a través de manualidades ellos puedan autoemplearse y buscar su independencia económica.
Durante más de 20 años han tocado puertas ante diferentes instancias para que las personas con discapacidad accedan a diferentes beneficios con la finalidad de aminorar las dificultades a las que se enfrentan.
Las personas que deseen contribuir con La donación de alimentos pueden comunicarse al teléfono 272 188 6941 o pueden acudir a la asociación que se encuentra sobre la calle Guillermo Prieto casi esquina con Melchor Ocampo en Ciudad Mendoza.