Barcelona sigue sin ganar

II Agencias

Osasuna firmó un emocionante empate ante el Barcelona (2-2) gracias al gol del argentino Ezequiel Ávila en los últimos minutos del encuentro que hundió a un conjunto culé que no vence en Liga desde hace tres jornadas y que se vio sobrepasado por su rival durante algunos tramos de un partido muy entretenido.
Fue en la primera parte que el multiusos Gavi puso un buen balón para Nico González que paso por encima de la defensa Rojilla, para así marcar el 0-1 a los 12 minutos del encuentro.
Pero tan solo 120 segundos después, el capitán de Osasuna, David García, se elevó en el cielo de para girar el cuello con maestría y poner el balón lejos del alcance de Ter Stegen para igualar el marcador.
La electricidad y las constantes ocasiones en ambas áreas dejaron ver un partido vibrante y con alternativas que, dejó todo abierto de cara a los segundos 45 minutos.
Al inicio de la segunda mitad, Abde marcó el segundo del Barcelona tras un contragolpe que finalizó el marroquí con una potente volea para el 2-1. Minutos después Martínez Manuera de Osasuna, no logró convertir el tiro de penalti, por lo que los hinchas en el estadio El Sadar iniciaron los pitidos hacia el equipo local.
Casi al termino del partido, fue cuando Ávila recogió un balón fuera del área para empatar el partido al 86′. El temblor de la celebración fue espectacular.

SIN MEJORAS
Finalmente, los de Xavi volvieron a dejar puntos en el camino ante un Osasuna que no perdió la cara al encuentro y que remontó en las dos ocasiones en las que se vio en desventaja.