Hallan sin vida a madre e hijo en un hotel; indagan posible suicidio

AVC Noticias

Xalapa.- Una mujer de aproximadamente 25 años y su hijo de 3 años fueron encontrados sin vida en el hotel California, en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras de Palacio de Gobierno y a tres de la Torre Central de la secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los cuerpos fueron localizado alrededor de las 14:30 horas de ayer, por empleados del hotel quienes dieron aviso a las autoridades, consternados por la escena.

Alrededor de las 15:30 horas, arribó al hotel Carlos N., el esposo y padre de los dos fallecidos, quien los identificó.

Carlos expresó que vio a su pareja y su hijo en la noche del jueves por última vez, y volvió a saber de ellos hasta ayer que le llamaron para informarle que fueron encontrados sin vida.

Los primeros reportes señalan que los empleados al ingresar a la habitación encontraron a la mujer y al niño inconscientes, por lo que llamaron a la policía estatal.

Las diligencias

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes comprobaron que la mujer y el menor de edad estaban sin signos vitales,

Posteriormente llegaron los trabajadores de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para retirar los dos cuerpos sin vida. 

Trascendió que la mujer y el niño presentaban espuma blanca en la boca, y que posiblemente habrían ingerido veneno, sin embargo este dato no ha sido confirmado por las autoridades de la FGE y SSP.