Mueren tres personas en dos balaceras en Gral. Felipe Ángeles

En los dos casos, los fallecidos fueron hallados tirados al lado de autos. (Foto Twitter)

Redacción

Dos balaceras cobraron la vida de al menos tres personas la noche de ayer martes en la colonia San Antonio Portezuelo del municipio General Felipe Ángeles.

Los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas, siendo vecinos quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego en dos puntos distintos, por lo que alertaron a la Policía.

Uniformados y paramédicos arribaron a la zona conocida como “El Columpio”, donde fue encontrado un taxi de la localidad, color blanco con azul, el cual tenía las puertas abiertas y dos hombres tirados al lado.

Al lado del taxi se hallaron los cuerpos de dos personas. (Foto Twitter)

Los socorristas revisaron los cuerpos, confirmando su deceso, por lo que el área fue acordonada en espera de los peritos que realizarían el levantamiento.

Por otra parte, sobre la avenida Erasto González, las autoridades encontraron un auto Chevrolet Aveo que también estaba con las puertas abiertas y al lado un hombre muerto.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Puebla, abriendo la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los homicidios.

Cabe mencionar que en redes sociales, algunas personas decían que entre los fallecidos uno respondía al nombre de Juan R., y otro era conocido como “El Rojo”.