Bayern llega incompleto ante Barcelona

AGENCIAS

El FC Bayern Múnich saltará a la cancha del Allianz Arena con equipo incompleto, para enfrentar al Barcelona en la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El propio técnico, Jürgen Naggelsmann confesó que tendrán hasta seis ausencias, por lesiones y enfermedades que han afectado al grupo.

“Goretzka ha interrumpido el entrenamiento, no podrá jugar. Gnabry tuvo problemas en la zona del aductor contra el Dortmund, también es baja. Choupo todavía tiene algunos problemas, no puede entrenar todavía”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Además, seguirán bajo observación algunos elementos, que podrían tener actividad dependiendo el transcurso de las próximas horas.

“Kimmich se probará y saldrá de la cuarentena. Pero no tiene sentido que esté para mañana todavía. Cuisance tampoco ha entrenado. Lucas Hernández tiene muy buena pinta. Sabitzer será baja aún un poco más, está entrenando individualmente”, agregó.

Sobre enfrentar al Barcelona, el estratega reconoció que a pesar de que los españoles no están en su mejor momento, tienen jugadores de mucha calidad.

Lamenta falta de sinceridad de Messi

El delantero polaco Robert Lewandowski rompió el silencio sobre la ceremonia del Balón de Oro, el cual le fue entregado a Lionel Messi, pese a que el polaco lucía como uno de los favoritos a ganar.

Al respecto, el jugador del Bayern Múnich confesó que el hecho de no haber sido el ganador le generó frustración y tristeza, aunque no pierde la cabeza por ello.

“Hablando de mis sentimientos y mis emociones pasé un mal momento la semana pasada. No voy a engañar, sentí tristeza. No fue fácil jugar sin esa felicidad que me faltaba. No estaba contento, sino todo lo contrario”, mencionó.

Además, ‘Lewi’ lamentó que las palabras de Messi solicitando que el Balón de Oro 2020 sea entregado al polaco, no fueron sinceras.

“Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo”, agregó.

Hay doce clasificados

Ya son doce los equipos clasificados a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, a falta de que se disputen los encuentros restantes de la última jornada de la Fase de Grupos en el máximo torneo de clubes a nivel mundial.

Atlético de Madrid, Sporting Lisboa, Liverpool, Ajax, Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Inter de Milán, Manchester United, Manchester City, Real Madrid y PSG, estarán presentes en los Octavos de Final.

Ajax y Edson

imparables

El Ajax finalizó la etapa de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con una contundente goleada de 4-2 sobre el Sporting de Lisboa en el Amsterdam Arena.

El mexicano Edson Álvarez fue titular y salió de cambio al minuto 72′, con una destacada actuación. Con este resultado, ambos equipos avanzan a la siguiente ronda, Ajax como líder de grupo con 18 puntos.