Disfrutaron miles de poblanos de la Nascar Peak

Una fiesta de velocidad se disfrutó en Amozoc este fin de semana. (Foto Gobierno del Estado)

Redacción

Más de 23 mil espectadores disfrutaron de la última carrera de la Nascar Peak México Series, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, este fin de semana, dio a conocer la Secretaría de Turismo.

Y es que familias enteras disfrutaron de música, exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito durante sábado y domingo.

Además, visitaron los stands de artesanos de Acatzingo, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, Tetela de Ocampo y la zona de Cholula, quienes ofrecieron diferentes productos como miel, café, textiles, artesanías de palma, barro policromado y chaquira.

La gran final de serie celebrada en Puebla, por primera vez con aforo completo y la aplicación de los protocolos sanitarios por la COVID-19, fue el marco en el que los pilotos reconocieron la trayectoria de José Abed, promotor del automovilismo a nivel nacional.

Resultados de la carrera

Tras dos días de intensa actividad y emocionantes jornadas, el piloto Salvador de Alba Junior logró el campeonato de la categoría estelar: la Nascar Peak.

En la categoría Challenge, Noé León logró la victoria y ratificó su liderazgo en las 12 carreras del año.

En la categoría de Nascar Trucks, Giancarlo Vecchi confirmó su hegemonía al conseguir el título.