‘Semaforazo’: paciente y chofer de ambulancia lesionados

De la Redacción

Córdoba.- Una ambulancia de Atoyac que trasladaba una paciente al Hospital del IMSS No. 8, se vio involucrada en un choque con un taxi de Córdoba y una camioneta particular.

La paciente Josefa Méndez Marín, de 57 años y originaria de Atoyac, sería internada la mañana de ayer. Alrededor de las 7:45 horas, a su paso por la avenida 11 y calle 11 fueron impactados por el taxi CO-2737, que circulaba sin pasajeros.

El conductor de la ambulancia de Samuv de Atoyac, Héctor Germán Hernández, perdió el control invadiendo el carril contrario donde chocó de frente contra una camioneta Nissan estaquitas.

De acuerdo a testigos, el taxista se pasó el semáforo en rojo provocando el accidente que afectó la vialidad en ambos carriles durante una hora.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la paciente y al paramédico, éste último optó por quedarse en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada en otra ambulancia al IMSS.

Peritos de Tránsito Municipal intervinieron para realizar las diligencias y retiraron las unidades para deslindar responsabilidades.