Ramos es baja otra con el PSG

II Agencias

El defensa español Sergio Ramos, que reapareció hace apenas una semana con el PSG ante el Saint Étienne, vuelve a ser baja con el PSG por “fatiga muscular”. Así lo comunicó el club parisino, que informa que han adaptado la carga de trabajo y el objetivo es que se reincorpore a los entrenamientos este domingo.
Desde que se lesionara mientras aún pertenecía al Real Madrid, Sergio Ramos no había disputado ningún minuto en 207 días. Los rumores en torno a su estado físico fueron constantes desde su llegada al PSG y, tras volver al verde en Ligue 1 frente al Saint Étienne, el camero se ve obligado a parar de nuevo. Ya lo hizo ante el Niza y de nuevo lo hará ante el Lens.
A sus 35 años, Ramos lleva un 2021 para olvidar, alejado de los campos y frente a todo tipo de especulaciones que le llegaron a situar fuera de París sin haber debutado. Enamoró en su estreno con la camiseta del PSG al lado de jugadores como Neymar, Messi, Mbappé…y la falta de minutos ya le ha pasado factura. En principio, el camero regresará a los entrenamientos este mismo domingo, aunque en el club parisino prefieren ser cautos y no arriesgar.

Neymar
Otro que tampoco saltará al campo en el choque de este sábado ante el Lens será Neymar. El brasileño se torció el tobillo en el día del debut de Ramos y el PSG ha informado de que el jugador se someterá en los próximos días a nuevos exámenes para determinar el alcance exacto de la lesión.