Muere al chocar de frente contra autobús

La camioneta blanca, causante del choque, fue la responsable.

Redacción

Un choque múltiple sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 38 del tramo Tehuacán-Puebla, dejó como saldo un fallecido y 10 heridos, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:15 horas de este viernes, involucrándose un autobús de pasajeros de la línea ADO y autos particulares.

El percance se suscitó cuando el conductor de una camioneta Honda, color blanco, invadió carril tratando de rebasar, impactándose de frente contra el autobús, que había salido de Oaxaca y se dirigía a la Ciudad de México.

La unidad alcanzó a impactar a otros vehículos más, que quedaron fuera de la carpeta asfáltica.

Al lugar llegaron elementos de Capufe, Guardia Nacional y Cruz Roja, quienes comenzaron a atender a los lesionados, que por fortuna no presentaban heridas de gravedad, por lo que no requirieron hospitalización.

La víctima fue el conductor de la camioneta Honda, quien fue identificado como Genaro “N”, de 22 años de edad y oriundo de Oaxaca, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Debido al percance la vialidad se vio parcialmente afectada por algunas horas, en tanto eran retiradas las unidades accidentadas y se limpiaba la carretera.