‘La Máquina tendrá su revancha’

Efraín Hernández
Diario El Mundo

En su visita en el partido de leyendas donde se midieron Ex Tiburones Rojos vs Ex Chivas el veracruzano Sebastián Juradó Roca, calificó como un buen torneo para el Cruz Azul, aunque desafortunadamente no logró calificar a la ligulla y haber quedado eliminado en el repechaje ante el Monterrey. “Son cosas que pasan en el fútbol, desafortunadamente no siempre te puedes mantener en lo más alto del fútbol” dijo.
Agregó que ahora le toca a los jugadores despejarse un rato, pasar un tiempo con sus familiares, “para posterior reincorporarnos en próximos días a la pretemporada y llegar con la pila bien recargada”. No sin antes mencionar que aprovechará e tiempo libre para no perder la forma, y llegar con todo a la pretemporada donde buscará como cada inicio de torneo el ganarse un puesto.
Reitero que el partido entre ambos equipos de veteranos fue un juego bastante atractivo, donde los mayores beneficiados fue la afición veracruzana quien está habida de tener encuentros asi de esta categoría.
“Por supuesto que Veracruz merece el regreso al fútbol, ya que este estado no sólo es de fútbol si no de otros deportes, hay gente con mucho talento para cualquier otra disciplina.”

REVANCHA
Jurado al igual que varios de sus compañeros espera tomar revancha en el 2022, y demostrar que el título a mitad de año no fue casualidad, si no el reflejo del buen trabajo que viene haciendo La Máquina.