Dan terapia gratis alumnos de UPAV

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza. – Alumnos de la Universidad Popular Autónoma Veracruzana ofrecerán orientación psicológica de manera gratuita; estudiantes de los niveles avanzados en la carrera de psicología de la Universidad Popular Autónoma Veracruzana (UPAV), están ofreciendo asesoría y orientación psicológica al público en general sin ningún costo.

La atención se brinda en las instalaciones de la colonia Madero qué se ubican en la avenida Santos Degollado entre las calles y Belisario Domínguez, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.

Esto como parte de las actividades académicas que realizan los estudiantes para mejorar y poner en práctica los conocimientos aprendidos en el aula,  además de brindar un servicio a la comunidad.

Cabe destacar que para un bienestar emocional, psicológico y social, manejar el estrés, tomar decisiones y relacionarse con los demás, es importante atender la salud mental.

Pues el estado en que se encuentra la Salud Mental repercute en la estabilidad de todo el cuerpo y el sistema inmune, de ahí que se deban omitir miedos y prejuicios sobre quiénes requieren y buscan ayuda, Por ello es importante aprovechar esta oportunidad que ponen a disposición los alumnos, quiénes son supervisados por sus maestros respecto a las actividades que están realizando.

De esta manera se podrá tener un panorama sobre el camino a seguir en la búsqueda de atención para la salud mental.