Gozan poblanos del Nascar Parade

La exhibición de autos atrajo las miradas de los poblanos. (Foto Gobierno del Estado)

Redacción

Puebla disfrutó del Nascar Parade, evento en el que participaron pilotos, artistas, Dj´s y artesanos, como preámbulo a la fiesta de la velocidad Nascar Peak Series del próximo fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

La celebración acercó a los aficionados al mundo del automovilismo, además de gozar de momentos de entretenimiento durante la firma de autógrafos de los reconocidos pilotos que correrán en la última serie del circuito de este año.

Durante esta fiesta los asistentes participaron en activaciones y juegos con los que obtuvieron boletos para disfrutar de la semifinal el día sábado y la gran final el domingo a partir de las 11:00 horas.

Por su parte, las escuderías obsequiaron diversos artículos incluidas partes de las carrocerías, altamente apreciadas por los aficionados presentes, todo amenizado con música de Dj´s, el grupo Ragazzi y mariachi.

Jimmy Morales, director de la Asociación Nacional de Carreras de Autos, México, aseguró que Puebla ha sido una de las sedes más importantes para NASCAR, una vez que cuenta con un autódromo con las características para albergar actividades de talla internacional, infraestructura turística y de servicios para recibir a los competidores y sus equipos, además de gran pasión por la velocidad que han demostrado las poblanas y poblanos.