Entra a gasolinera y aplasta pie de trabajadora

De la Redacción

Córdoba.- Una empleada del área de limpieza de una gasolinera, resultó con posible fractura del pie izquierdo, luego de que la llanta de una camioneta le pasara sobre él.

El accidente ocurrió a las 9:20 horas de ayer, cuando la mujer de unos 45 años, realizaba sus labores junto a las bombas de la gasolinera ubicada en la calle 41, junto al bulevar a Peñuela.

En ese momento, una camioneta Mazda negra con placas del Distrito Federal, que era conducida por un hombre se adentró a la gasolinera para cargar combustible.

De acuerdo a la versión de la empleada, una de las llantas le pasó encima de su pie izquierdo, quien al grita el conductor se echó de reversa y de manera no intencional la volvió a atropellar.

La mujer quedó tirada cerca de la bomba abastecedora, personas que se encontraban cerca la auxiliaron y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la empleada quien presentó posible fractura en su pie, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Los ocupantes y dueños de la camioneta se hicieron cargo de pagar los daños ocasionados en el accidente.