Presenta libro escritora Veracruzana

Jessica IgnotEl Mundo de OrizabaLa escritora veracruzana, Ana Laura Medellín Lozano, presentará este 4 de diciembre, en la Feria Internacional del Libro Adultos Mayores de Guadalajara, su libro: “Lontananza” .

Ella es la única veracruzana que participa en este espacio creado para escritores independientes de más de 60 años. La presentación será vía virtual a las 12:25 del día.Ana Laura Medellín Lozano, tiene dos poemarios publicados: “voces en el insomnio” en 2013 Y “otras voces” en 2014; además, ha participado en siete antologías de poesía.

El libro que en esta ocasión presenta la maestra Ana Laura Medellín Lozano es una obra de relatos cortos llamada “Lontananza”. Son historias de vida donde cada lector se verá identificado con algún personaje, pues del mar, de situaciones reales o ficticias.La escritora público última obra, una antología llamada: “Homenaje a escritores veracruzanos”, dónde además ella fue compiladora.

La maestra Ana Laura Medellín Lozano nació en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México, pero desde hace 70 años radica en Orizaba, Veracruz.Es maestra jubilada de educación primaria; trabajo más de tres décadas en escuelas marginadas de las altas montañas. tras jubilarse se dedicó a competir en natación, además es pintora, escultora, actriz de teatro y cuentacuentos. Además estudio dos diplomados en creación literaria.

Relata que su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para personas mayores, se dio a través de su hija Laura Elena Pérez Medellín, quién vio la convocatoria en el canal 11 en el programa Aprendiendo A Envejecer, por lo que fue seleccionada para participar en esta increíble aventura literaria.Para saber:Si quieres ver la presentación del libro, la puedes seguir a través del siguiente enlace:https://www.facebook.com/1996870823887481/posts/3089070364667516/?sfnsn=scwspmo