Detienen a mesero por violencia familiar

De la Redacción

Orizaba.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron a un mesero por el probable delito de violencia familiar en agravio de su esposa.

Se trata de Víctor Andrés “N”, de 43 años, quien es mesero de un restaurante y radica en el en Villas de Río Blanco, contra quien pesa el expediente ministerial 458/2021 por hechos ocurridos en noviembre del 2017 en contra del hoy detenido por golpear a su mujer, a quien habría violentado por problemas laborales.

Según la versión de la agraviada, Víctor Andrés “N”, llegaba del trabajo a su domicilio en la colonia Álvaro Obregón en el municipio de Río Blanco después del trabajo y la golpeaba.

La agraviada interpuso una denuncia por violencia familiar ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer en contra de su esposo, quien fue capurado la tarde del pasado martes a las 14:15 horas.

Será el juez de control quien determine la situación legal del detenido quien tendrá que comparecer ante las autoridades correspondientes por los cargos que se le acusan.

Víctor Andrés “N”, permanecerá internado en el penal de mediana seguridad de Amatlán de los Reyes, hasta que a través de una audiencia se legalice su detención y probablemente se le vincule a proceso.