Tienen un campeonato exitoso

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Brillante actuación tuvieron los deportistas de la escuela Angels Taekwondo Academy en el Campeonato Nacional de Taekwondo Veracruz 2021, que se realizó en la Arena Veracruz, regresando a casa con una cosecha de 9 metales.

Alan Monteleon se colgó la medalla de plata tras ser eliminado por el representante de Poza Rica en la modalidad de combate.

Mientras que Ronaldo Salcedo obtuvo plata, Wendy Rivera fue oro, Irving Angeles bronce, Lizbeth Carbajal se quedó con medalla de plata, misma presea que se colgó Pablo Carbajal.

Además Vanessa Dalila obtuvo medalla de plata en combate libre contra el estado de Tlaxcala y medalla de plata en formas.

Contentos con sus logros y comprometidos en seguir mejorando, los deportistas regresaron a casa para cumplir con sus entrenamientos de cara a próximos compromisos entre ellos su examen de grados para mediados de diciembre.

En esa evaluación Vanessa y el entrenador Irving Ángeles realizarán acreditación para Segundo poom, por lo que trabajan de forma intensa y especial con ella.